 
	El asteoride 2018 CB pasará cerca de la Tierra este viernes, 9 de febrero
Resulta que este viernes 9 de Febrero, alrededor de las 5:30 de la tarde, pasará a unos 64,000 kilómetros de distancia de la Tierra el asteroide 2018 CB.
Se estima que éste mide entre 15 y 40 metros (por obvias razones no supone ningún peligro para nosotros) y no se tiene previsto que se estrelle contra la tierra, pero en caso de que alguna anomalía ocurra , los expertos afirman que no puede causar mayor daño.

Sorprendentemente, el asteroide pasará a sólo una quinta parte de la distancia que hay entre la tierra y la luna, por lo que podrá ser visible en distintas partes del mundo. Además, se estima que este fenómeno sea más grande que el que cayó en Rusia hace unos años (pero a diferencia de que no caerá en la tierra).
2018 CB fue encontrado por el telescopio Catalina Sky Survey el pasado 4 de Febrero, el cual está ubicado en la NASA. Este telescopio también fue capaz de localizar el asteroide 2018 CC, que de igual manera, pasó muy cerca de la tierra el pasado 6 de Febrero.

 
		
		Revelan poster de "Venom"
También te puede interesar
 
						Datos Curiosos sobre los atentados del 11 de Septiembre.
11 septiembre, 2017 
						Hablemos del referendum de Cataluña
3 octubre, 2017 
						