Video insensible del influencer, Logan Paul, causa controversia

Video insensible del influencer, Logan Paul, causa controversia

Uno de los hermanos Paul lo ha hecho de nuevo. Estos hermanos son conocidos por ser destacados influencers que iniciaron su carrera en Vine, pero desde que se instalaron en Youtube, su fama no ha hecho nada más que incrementar exponencialmente (aunque muchas veces no por buenas razones).

Si bien es cierto, su contenido está más destinado a menores de edad por el tipo de calidad que producen, además de que tienen contrato con Disney por lo que evitan el uso de palabras altisonantes en gran parte de sus videos o “videos musicales” que ellos producen. Pero esto no los ha detenido de causar polémica en diversas ocasiones.

Resultado de imagen para logan and jake paul brothers

En este caso, Logan Paul, realizó un video donde viaja con varias personas a Japón. En el video se muestra realizando acciones que podrían ser consideradas irrespetuosas para la población local, a lo que él le resta importancia. El problema viene cuando él y su grupo entran a una zona prohibida en el bosque de Aokigahara, el cual es mundialmente conocido por ser el lugar predilecto para los japoneses en ir a cometer suicidio, debido al alto estrés al que son sometidos en el trabajo y la escuela.

En el video se muestra como encuentran el cuerpo muerto de una persona en un árbol, mientras ríen por las circunstancias de la situación (más por el nerviosismo y shock) pero esto no les impidió tomar varias tomas del cuerpo desde distintos ángulos, además de colocarlo en el thumbnail del video y un título sensacionalista, para generar morbo y a su vez, más vistas en el video.

Resultado de imagen para logan paul video

Por si no fuera poco, en el video muestra como autoridades japonesas regañan a Logan por entrar a una área restringida, a lo que el nuevamente le resta importancia, mientras que unos niños pasean con su familia, alegando que “ni siquiera debería de haber niños ahí”, cuando el mostró el cadáver de una persona, en un canal donde la mayor parte de sus suscriptores son menores de edad.

Lo preocupante de esto, es que en la disculpa que ofreció que se hizo viral, alegó que él no lo hacía por las vistas, sino por dar un mensaje de que hay mejores opciones que el suicidio, cuando todas las acciones que realizó antes de esto, lo contradicen.

Vaya manera de empezar el año, Logan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.