Las series más esperadas del 2018

Las series más esperadas del 2018

Superhéroes, grandes producciones históricas, crímenes y parques temáticos del oeste. Este 2018 viene cargado de grandes ficciones que todos podemos disfrutar desde la comodidad de nuestra casa.

A continuación te presentamos las series más esperadas del año.

Santa Clarita Diet

¡Esperamos con ansias la segunda temporada para el 2018! En esta serie original de Netflix seguimos los pasos de Sheila y Joel Hammond (Drew Barrymore y Timothy Olyphant respectivamente) que son una pareja de agentes inmobiliarios que viven en Santa Clarita, en Los Ángeles. Su vida cambia cuando Sheila fallece y se convierte en una “zombie” o muerta viviente. Esto los llevará a vivir una vida poco normal y repleta de peligros.

Resultado de imagen para santa clarita diet

Ozark

​En esta serie (en la cual se espera su segunda temporada) Jason Bateman es el protagonista de la serie y director de los dos primeros y dos últimos episodios. Éste interpreta al asesor financiero Marty Byrde con Laura Linney en el rol de su esposa Wendy, quienes súbitamente deben cambiar de residencia desde un suburbio de Chicago a una resort de verano en Ozarks después de que una operación de lavado de dinero saliera mal.

Resultado de imagen para ozark

One Strange Rock

Esta miniserie de 10 episodios dirigida por Darren Aronofsky y narrada por Will Smith nos llevará al espacio y a recorrer más de 40 países por todos los continentes de la Tierra para encontrar los elementos más asombrosos y extraordinarios de este planeta y sus habitantes.

Resultado de imagen para one strange rock

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’

La serie de antología (otra) de Ryan Murphy se estrenará el 17 de enero próximo. En esta ocasión tratará la historia, como dice su nombre, de Gianni Versace, quien será interpretado por Edgar Ramirez.

Resultado de imagen para The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story'

Altered Carbon

Esta serie recurre al drama, futurismo y la ciencia ficción para contar la historia basada en la novela de Richard K. Morgan y que será estrenada en Netflix el 2 de febrero. Joel Kinnaman, James Purefoy, Renée Elise Goldsberry y Martha Higareda figuran en el reparto.

Resultado de imagen para altered carbon

Heathers

La adaptación de la serie de culto de los ochenta llegará con nuevos aires a Netflix a principios de este año. Adwin Brown, Romel De Silva, Annalisa Cochrane, entre otros participan en el reparto.

Resultado de imagen para heathers 2018

Howards End

Basada en la novela de E. M. Foster, esta miniserie de la BBC se estrenará en Starz el próximo mes de abril. Matthew Macfadyen, Hayley Atwell, Philippa Coulthard, participan en el reparto.

Resultado de imagen para howards end starz

 

Victoria

Miniserie británica creada por Daisy Goodwin (de la cual esperamos su segunda temporada) que sigue los primeros años de la Reina Victoria, desde su ascenso al trono con la temprana edad de 18 pasando por su reinado y matrimonio con el Príncipe Alberto.​

Resultado de imagen para serie victoria

Sharp Objects

Será a mediados del año cuando HBO estrene esta serie basada en la novela de Gillian Flynn protagonizada por Amy Adams. Jean-Marc Vallée (Big Little Lies) será el director de los ocho episodios de esta serie.

Resultado de imagen para serie sharp objects

The Chi

Showtime estrenará esta serie el próximo 7 de enero. No debemos perderle la pista pues se trata de la serie de Lena Waithe, reciente ganadora del Emmy por su trabajo en el guion de la grandiosa Master of None.

Resultado de imagen para serie the chi

Castle Rock

Esta es una de las adaptaciones de Stephen King que pronto veremos en pantalla. Se trata de la producción de Hulu y J. J. Abrams basada en la ciudad ficticia (y siniestra) en donde se desarrollan varios de los temibles relatos del señor King.

Resultado de imagen para serie castle rock

Altered Carbon

Acción y ciencia ficción se unen en esta serie basada en la novela de Richard K. Morgan y que será estrenada en Netflix el 2 de febrero. Joel Kinnaman, James Purefoy, Renée Elise Goldsberry y Martha Higareda figuran en el reparto.

Resultado de imagen para serie altered carbon

Conterpart

Esta serie la podremos disfrutar a través de HBO en a partir de enero. Estará protagonizada por J. K. Simmons la historia mezcla el espionaje, la ciencia ficción y la acción.

Resultado de imagen para serie counterpart

Good Girls

La NBC estrenará esta comedia protagonizada por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman el 26 de febrero. Un divertido título de un grupo de mujeres con sus propios problemas que decide tomar una ruta alterna: robar una tienda.

Resultado de imagen para serie good girls

Mindhunter

Serie de Netflix (de la cual esperamos la segunda temporada) es una serie de televisión estadounidense que está basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas.

Resultado de imagen para serie mindhunter

 

Making a Murderer

La serie documental de Netflix que puso de cabeza al sistema judicial de Estados Unidos regresa este año con una segunda parte. La historia de Steven Avery fue presentada en 2015 con un documental realizado durante 10 años vuelve con nuevas pistas del caso.

Resultado de imagen para making of a murder

Taboo

La serie creada por Tom Hardy y su padre, producida por Ridley Scott, regresará este año con una segunda temporada.

Resultado de imagen para serie taboo

Luther

Lo que pensábamos sería imposible ocurrirá en durante este año: una quinta temporada de Luther. Idris Elba regresa a interpretar a este peculiar personaje.

Resultado de imagen para serie luther

Jessica Jones

El 8 de marzo regresa Jessica Jones a Netflix, la heroína de Marvel a quien vimos en la muy regular The Defenders pero disfrutamos en grande en su propia serie.

Resultado de imagen para serie jessica jones

 

The Handmaid’s Tale

La grandiosa adaptación de la novela de Margaret Atwood regresará en abril a Hulu. Los creadores de la serie prometieron que esta entrega sería mucho “más oscura”.

Resultado de imagen para The Handmaid's Tale

The X Files

Esta famosa serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emite por la cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como “Expedientes X” regresa para su temporada número 11 este año 2018.

Resultado de imagen para x files

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.