Hästens, la empresa sueca de colchones de lujo, que está conquistando el mercado mexicano

Hästens, la empresa sueca de colchones de lujo, que está conquistando el mercado mexicano

La renombrada empresa sueca de colchones de lujo, Hästens, ha experimentado un crecimiento impresionante en el mercado mexicano en los últimos años. Con su compromiso inquebrantable con la calidad y el sueño reparador, se ha convertido en la elección preferida de los consumidores mexicanos que buscan la máxima comodidad y estilo en su descanso.

Desde su fundación en 1852 (en Köping, Suecia), Hästens se ha ganado una reputación global por la excelencia en la fabricación de colchones artesanales de la más alta calidad. Cada colchón Hästens se crea a mano, utilizando técnicas tradicionales que han sido perfeccionadas durante generaciones. Esto garantiza que cada producto sea una obra maestra única y duradera.

¿Qué hace que los colchones Hästens sean tan especiales?

Los colchones Hästens están fabricados con materiales naturales de la más alta calidad, como lana, algodón y crin de caballo, que ofrecen una comodidad excepcional y una transpirabilidad óptima. Su diseño único de resorte en espiral, conocido como el sistema de resorte continuo Hästens, se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, brindando un soporte inigualable y promoviendo un sueño profundo y reparador.

Además de su comodidad insuperable, los colchones Hästens son una declaración de lujo y estilo en cualquier dormitorio. Su elegante diseño escandinavo se combina a la perfección con la artesanía excepcional, lo que los convierte en una inversión que perdura en el tiempo.

Hästens ha estado expandiendo con éxito su presencia en México, gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente. La empresa ha abierto tiendas exclusivas en puntos clave de la Ciudad de México (Polanco y Santa Fe), lo que ha permitido a los consumidores experimentar de primera mano la excelencia de sus productos.

“La recepción en México ha sido extraordinaria, con un crecimiento constante en la demanda de los colchones Hästens. Los consumidores mexicanos aprecian la atención al detalle y la calidad artesanal que ofrecen estos colchones de lujo, lo que ha convertido a Hästens en una marca líder en el mercado de colchones en el país”, afirmó Joan Vicente, director general de Hästens México.

Por si fuera, la tecnología de la marca traspasa sus productos, pues poseen su propia aplicación (disponible solo en IOS) que les otorga a sus usuarios distintas frecuencias de sonidos (para despertar, dormir, concentrarse y relajarse) con el objetivo de reducir el estrés, mejorar la productividad y maximizas sus horas de sueño.

Hästens está comprometida con el mercado mexicano a largo plazo. La empresa planea seguir expandiendo su presencia en el país, previendo la apertura de sus primeras tiendas fuera de la Ciudad de México (Monterrey y Guadalajara) y continuar ofreciendo productos excepcionales que mejoren la calidad del sueño de sus clientes.

Sobre Hästens

Hästens es una empresa sueca con una larga tradición en la fabricación de colchones de lujo hechos a mano. Fundada en 1852, Hästens ha establecido un estándar mundial para la comodidad y la calidad en el sueño. Cada colchón Hästens es una obra maestra única, diseñada para proporcionar el descanso más reparador posible.

Sitio web: Beds, Mattresses and Bedding with Premium Quality | Hästens (hastens.com)

Contacto de prensa: Gabriel Rojas

Correo: gabrielrojas@propertypr.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.