¡Aerus anuncia nuevas rutas después de 3 meses de operaciones!

¡Aerus anuncia nuevas rutas después de 3 meses de operaciones!

Brindando una gran experiencia de viaje sustentado en personal experimentado y aeronaves nuevas, Aerus anuncia el inicio de operaciones en Tuxtla y Ciudad del Carmen

A poco menos de dos meses de haber anunciado la reactivación de operaciones en el Golfo de México y celebrar sus primeras mil operaciones, la aerolínea regional Aerus, suma dos nuevas rutas, Villahermosa-Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa – Ciudad del Carmen.

Actualmente la aerolínea opera en diez rutas:

Monterrey   – MatamorosVillahermosa – Veracruz
Monterrey   – Piedras NegrasVeracruz     –     Tampico
Monterrey   – ReynosaMonterrey –    Tampico
Reynosa       – TampicoReynosa     –      Veracruz
Matamoros – TampicoTampico     –      Villahermosa

Con el compromiso de conectar destinos y brindar servicios de alta calidad en México, Aerus continúa expandiendo su red de rutas después de un exitoso ingreso a la industria de la aviación. El enfoque en la excelencia operativa y la satisfacción del cliente ha sido la base de su rápido crecimiento y éxito en este período inicial de operaciones.

En esta ocasión, la aerolínea se complace de anunciar su llegada a Tuxtla y Ciudad del Carmen, ampliando así las opciones para viajeros que buscan comodidad, seguridad y eficiencia en sus vuelos.

Por un lado, Tuxtla con su rica cultura y entorno natural, se convierte en una parada emocionante para los amantes del turismo ecológico y cultural. Por otro lado, Ciudad del Carmen, un importante centro económico y de negocios en la región, se vuelve más accesible que nunca gracias a las nuevas conexiones ofrecidas por Aerus.

Aunado a sus celebraciones por las primeras mil operaciones y los 328,000 kilómetros recorridos (conectando destinos y uniendo comunidades de manera eficiente y confiable), Aerus se complace de continuar fortaleciendo la satisfacción del cliente, creando un estándar de excelencia en la industria de la aviación regional.

“Estamos encantados de anunciar estas nuevas rutas después de tan solo tres meses de nuestro ingreso al mercado. Es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo, así como de la confianza que nuestros pasajeros han depositado en nosotros. Nuestro compromiso de brindar experiencias de viaje excepcionales solo se fortalece con cada paso que damos hacia la expansión de nuestra red”, comentó Javier Herrera, CEO de Aerus.   

Actualmente, la aerolínea cuenta con tres aeronaves Cessna Gran Caravan EX y tiene programado incorporar dos aviones más (del mismo tipo) antes de finalizar el año 2023, así como la planeación de la incorporación de nuevas aeronaves para 2024, ampliando su red de rutas en otras regiones del país y también ofrecer vuelos internacionales. 

Sobre AERUS:

Aerus es una aerolínea regional mexicana que opera en el noreste y sureste de México, cubriendo rutas nacionales y próximamente internacionales. Aerus tiene su sede en Monterrey (Aeropuerto Internacional de Monterrey, Mariano Escobedo) y cuenta con la flota más joven de México. Para 2030, planea cubrir el 100% del territorio nacional con vuelos

domésticos y ofrecer una variedad de vuelos internacionales.

Sitio web: https://flyaerus.com

FB: https://www.facebook.com/FlyAerus/  

IG: https://www.instagram.com/flyaerus/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.