Batbox Metropolitan Center celebra su cuarto aniversario

28 de agosto del 2023, Ciudad de México- Cuando se trata de emprendimiento, pocos desconocen los desafíos que implica llevar una idea desde la concepción hasta el éxito sostenible. En este contexto, la empresa regiomontana, Batbox (primer concepto en Latinoamérica enfocado en simuladores deportivos indoor), celebra con orgullo su cuarto aniversario, marcando un hito significativo en su trayectoria. Este logro no solo subraya la tenacidad y visión de la empresa, sino que también resalta la importancia de la perseverancia en el camino empresarial. Batbox ha demostrado que con determinación y un enfoque centrado en la excelencia, es posible convertir obstáculos en oportunidades.

Desde su inicio (en 2019) Batbox ha revolucionado la manera en que las personas experimentan el entretenimiento y deporte. Su visión audaz de combinar la emoción de los eventos deportivos y una oferta culinaria excepcional, mientras los mismos usuarios hacen uso de simuladores de béisbol de última generación, ha resultado en un destino ineludible para todos aquellos que buscan una experiencia única.

¿Qué características poseen estos simuladores?

Cuentan con los sensores más precisos del mundo, detectan y proyectan con exactitud el movimiento de la bola: strikes, bolas, faltas, hits y home-runs. Una máquina de lanzamiento automático que según el reconocimiento de cada jugador se puede personalizar la velocidad, altura y dirección de la bola todo por medio de un quiosco de alta tecnología con touchscreen que permite personalizar el juego y mejorar la experiencia, incluyendo pelotas suaves para batear más fácilmente y sin riesgo de lesiones y un sistema envolvente para simular la realidad del estadio, los jugadores y los aficionados.

El impacto que ha tenido Batbox es tal que ha impactado a beisbolistas reconocidos a nivel internacional (tales como Ramiro Peña) que han encontrado en Batbox Metropolitan Center un lugar que refleja su pasión por el deporte y les brinda una experiencia única de entretenimiento y gastronomía.

En este nuevo aniversario, Batbox quiere expresar su gratitud a los clientes y a la comunidad por su continuo apoyo. Como parte de la celebración, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en los simuladores de béisbol, compitiendo en desafíos emocionantes y compartiendo momentos de diversión. Además, disfrutarán de una amplia gama de platillos y bebidas de alta calidad. 

“Estamos encantados de celebrar un año más de éxito y de traer una experiencia tan única a nuestra comunidad, los simuladores de béisbol han agregado una nueva dimensión de diversión y competencia a nuestra oferta, y esperamos seguir entregando diversión y nuevas experiencias a nuestros clientes en los años venideros”. Comentó Jose Vargas CEO de Batbox

En la celebración de su cuarto aniversario, Batbox Metropolitan Center reafirma su posición como líder en la redefinición de la experiencia deportiva y culinaria en Latinoamérica. La comunidad se une para conmemorar cuatro años de éxitos, innovación y la creación de recuerdos inolvidables en el primer Sports Bar con simuladores de béisbol en la región.

Sobre Side Sports

Side Sports forma parte de “SIMCo”, empresa holding para diferentes negocios, marcas y conceptos en México, EUA y LATAM enfocados al desarrollo del entretenimiento deportivo.

Sitio web: https://www.sidesports.mx/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.