Akumal ofrecerá los simuladores deportivos de Golfzon como amenidad a sus residentes

 

 

Actualmente, Akumal es uno de los desarrollos residenciales más innovadores en San Pedro Garza García, Nuevo León. Éste ofrece a sus residentes e inversionistas un concepto “premium” destinado a personas que buscan elevar los estándares de su estilo de vida y quieren vivir una experiencia única en un entorno elegante y privado.

 

Lo que los hace diferentes dentro de la industria de los desarrollos inmobiliarios en México, es su inmejorable ubicación, su exclusividad, la automatización del edificio a través de una aplicación central para sus residentes y un estilo de vida que ellos llaman “resort living”.

 

Sin embargo, para lograr diferenciarse de la competencia, no basta con ofrecer amenidades básicas como albercas, gimnasios, salones para eventos o canchas deportivas. Hoy las personas buscan algo más, y los simuladores de la marca, “Golfzon”, es la apuesta que Akumal y muchas otras desarrolladoras premium han elegido para llevar su concepto al siguiente nivel.

 

Con el uso de los simuladores de golf, los residentes pueden disfrutar de más de 200 campos de golf en un espacio de tan solo 40 m2. Los usuarios pueden jugar de manera simultánea (hasta 6 personas), así como a personalizar el nivel de dificultad de los juegos, los cuales incluyen 9 modos de juego, 4 de arcade (minijuegos) y 6 de torneo.

“Los simuladores de Golfzon son el complemento ideal para el estilo de vida resort living que nosotros ofrecemos. Su propósito es muy versátil, pues se pueden utilizar para practicar de forma seria, pero también para jugar y convivir socialmente con amigos y familia”, comentó Alejandro García Hauser, co-fundador de Metric Development Group.

 

Esta increíble tecnología llegó a México en 2016, gracias a un acuerdo comercial celebrado entre la empresa regiomontana, Side Sports, y la empresa coreana, Golfzon, que convirtió a Side Sports en los únicos distribuidores en todo México de los mejores simuladores del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.