Grupo Audioestopista presenta “Remixes”

Tras haber lanzado su último mega éxito “Lo que alguna vez”, la banda orizabeña indie pop, anuncia el lanzamiento de tres remixes que darán una nueva visión a sus canciones.

 Estas nuevas producciones son una mezcla entre las canciones que los hermanos Vera han lanzado durante este año: “Cuando todo va mal”, “Una señal” y “Lo que alguna vez” y las canciones de otros grandes grupos musicales mexicanos.

 En cuanto a la canción “Cuando todo va mal”, ésta fue remasterizado por el grupo synth pop, Documento, quienes recientemente presentaron su primer casete musical y próximamente lanzarán su primer disco en el mercado mexicano.

 En cuanto a “Una Señal”, éste fue producida por Neuvisión (un grupo que combina el Electro Body Music y el Synthpop), el cual estuvo de gira promocional en Japón el año pasado. Y finalmente, “Lo que alguna vez” fue remasterizada por el músico psiconauta, “Mercury Drops”.

 Estos remixes se estarán presentando en los próximos meses y estarán disponibles en todos los servicios de streaming, tales como Spotify y Apple Music.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.