McConaughey y “El Canelo” unen fuerzas para prevenir el contagio del COVID-19

¿Sabías que Matthew McConaughey y “El Canelo” son amigos? Por más extraño que parezca,  este icónico actor y el boxeador mexicano se unieron el día de ayer en un directo de Instagram, para hacer conciencia a los millones de seguidores que tienen.

¿Con qué propósito? Éstos unieron sus fuerzas para concientizar a los usuarios a usar tapabocas en público, ya que, a pesar de estar enterados de las medidas de seguridad en Estados Unidos (y a nivel mundial), muchos siguen haciendo caso omiso.

Por su parte, Álvarez dio un pequeño discurso durante el directo, donde mencionó la importancia de usar cubre bocas cuando saliéramos a realizar tareas que no se pueden suspender. Así mismo, dio unas palabras de ánimo para alentarnos en la lucha contra este terrible virus. En cuanto a Matthew, éste reiteró sobre la importancia del uso del cubre bocas en todo momento.

El vídeo dura cerca de un minuto y finaliza con ambos protagonistas poniéndose su cubrebocas y mandan un mensaje más al unísono: “Cuando todos la usamos, todos juntos nos cuidamos. Muchas gracias y sólo sigue viviendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.