“Nightfood”, alternativa para tus antojos de media noche

Típico, te despiertas para ir al baño, te vuelves a acostar y tu estómago te está pidiendo un pequeño snack. Malamente, muchas veces optamos por comer galletas, pan dulce o incluso un helado lleno de calorías.

Aunque a esas horas de la noche ésta te parezca una excelente idea, al volver a la cama, probablemente no podrás dormir por todo el azúcar que consumiste y perderás horas preciadas de sueño. ¿Conclusión? Tal vez “Nightfood” sea la mejor opción para ti.

¿De qué trata este concepto? La denominada “Comida de noche” es una propuesta tan sana como deliciosa. Se trata de un helado con saborizante natural, que contiene muy poca azúcar y grasa (además cuenta con muchísima proteína, fibra, así como vitaminas y minerales).

En pocas palabras, es un helado perfecto para todas esas personas que les encante comer un pequeño snack antes de dormir, ya que este producto no interrumpe el sueño, y es mucho más sano que el helado tradicional.

¿De dónde surgió esta idea? Una encuesta realizada por Mintel reveló que más de la mitad de los estadounidenses consideran el helado como un snack, siendo la segunda opción de refrigerio nocturno más popular. Y fue entonces que la marca contactó con con científicos y expertos en sueño como Michael Breus y Michael Grandner y la nutricionista y terapeuta del sueño Lauren Broch y crearon “Nightfood”.

La línea cuenta con ocho sabores, todos con nombres que hacen referencia a la noche tales como “Cookies and Dream” o “Midnight Chocolate”. Y, de hecho, el sabor de Cherry Eclipse contiene un tipo de cereza que es naturalmente alto en melatonina (hormona involucrada en el proceso del sueño).

Si tienes esa costumbre de asaltar la cocina antes de dormir o durante la noche, estás ante tu mejor solución… Duerme sin problemas, y opta por una alternativa más sana para cuidar tu cuerpo. ¡Dales una oportunidad a los helados “Nightfood” y cuéntanos qué te parecieron!

Si te interesa adquirir un producto “Nightfood” puedes conseguirlos a un precio de $4.99 dólares a través de Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.