“The King”, la nueva súper producción de Netflix

Siendo Netflix la plataforma de streaming por excelencia, es indispensable que innoven cada vez día más y claro, que traigan al público el mejor material posible (que conlleve talentosos actores y una producción espectacular).

Y en esta ocasión hablamos de su más nueva apuesta llamada “The King”, una cinta y epopeya medieval (inspirada en varias obras de “Henriad” de Willia Shakespeare) dirigida por David Michod, la cual estará protagonizada por el actor nominado al Óscar, Timothée Chamalet, y contará con grandes personalidades de Hollywood tales como Robert Pattinson, Joel Edgerton, entre otros.

Concluyendo por los datos que se han filtrado y por el trailer que recientemente compartió Netflix en sus redes sociales, la historia se centrará en el Rey Enrique V (Chamalet), quien se posiciona en el reino británico después de la muerte de su padre (pero es claro que éste no está listo). Pero su llegada conllevará traiciones, mentiras y terribles relaciones entre los miembros que rodearon a su padre anteriormente.

Te compartimos el trailer a ver qué te parece:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.