Museo Auschwitz protesta por la venta de minifaldas, almohadas y otros artículos con fotos del campo de concentración

Definitivamente, el Holocausto ha sido de los acontecimientos más atroces que han ocurrido en los últimos tres siglos. Millones de personas murieron en vano por odio y por falta de tolerancia por parte de los Nazis.

En este mismo rubro, recientemente el “Auschwitz Memorial” (ubicado en Polonia) ha denunciado una página web llamada “Red Bubble” que utiliza imágenes del campo de concentración para vender almohadas, minifaldas e incluso bolsos (a partir de 13 euros).

“Nos preguntamos si la naturaleza de estos productos tampoco es aceptable para ustedes y si no sigue la línea de sus normas de comunidad. Nos gustaría que nos lo dijeran”, tuitió el Auschwitz Memorial a través de Twitter. Después de esto, las críticas no tardaron en llegar, pues miles de usuarios los que compartieron la publicación y consideraron los productos como “asquerosos” y “desagaradables”.

Tras las críticas recibidas, “Red Bubble” ha decidido retirar los productos y ha asegurado que tomaría medidas para que algo así no volviera a ocurrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.