Lanzan trailer de la secuela de “Maléfica”

 Hace unos años, Disney nos deleitó con la versión “live action” de Maléfica y ahora… nos regalan una secuela de la villana del cuento de la “Bella Durmiente”.

En el reciente trailer se puede ver que la historia está ubicada unos años después de los acontecimientos de la primera cinta (donde conocimos porque esta hada de buen corazón se convierte en una criatura llena de odio y de ganas de venganza).

En esta ocasión, se explorará aún más la compleja relación entre Maléfica y Aurora (quien está preparándose para ser reina) y formarán nuevas alianzas para enfrentarse a nuevos enemigos para proteger al bosque y las criaturas mágicas que viven en ellos.

En este avance, Maléfica definitivamente deja claro que no estamos ante un cuento de hadas y el tono de la cinta se vuelve mucho más oscuro y siniestro.

El reparto cuenta con personalidades icónicas de Hollywood tales como: Angelina Jolie (Maléfica) Elle Fanning (Aurora), Michelle Pfeiffer (La Reina), Lesley Manville (las tres hadas madrinas), y Sam Riley (voz del cuervo).

Te dejamos el trailer para que vayas calentando motores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.