Los Tamagotchis están de regreso

Tal vez estás muy joven para recodarlos, pero hace tiempo (en los años noventa, específicamente) existieron los “Tamagotchis”.

Éstas eran mascotas virtuales que vivían dentro de unos aparatos electrónicos (con pantalla blanca y negra pixelada) en forma de huevo… y eran el sueño de cualquier niño y adulto en ese tiempo.

Con el fin de revivir este fenómeno tecnológico, la empresa japonesa, Bandai, recientemente presentó el “Tamagotchi On”, una nueva generación de dispositivos que integrará algunos componentes de la actualidad para que los usuarios disfruten al máximo de sus mascotas virtuales.

Estos modelos contarán con una pantalla a color de 2,25 pulgadas y tecnología LCD (en el interior se encontrará un sensor infrarrojo y Bluetooth para conectarlo con smartphones).

Además, Bandai ofrecerá una app donde los usuarios podrán comunicarse con sus amigos o incluso intercambiar regalos.

Ésta también permitirá encontrar otros Tamagotchi, para así casarse, y que formen nuevas generaciones, (una mecánica muy similar a la de Los Sims). Finalmente, la app incluirá un juego que nos premiará con regalos y puntos “Gotchi”, los cuales se pueden utilizar para comprar nuevos objetos.

Las criaturas podrán comer, ir al baño, salir de compras, dormir, jugar, hacer amigos, viajar, casarse, enfermarse o cuidar de sus propias mascotas (TamaPet).

El “Tamagotchi ON “estará disponible a partir del próximo 15 de agosto en los Estados Unidos y su precio será de estimadadamente 60 dólares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.