Todo lo que debes saber de Coachella 2019

¿Alguna vez habías escuchado de Coachella? Por si habías estado viviendo debajo de una piedra, éste es un gran festival de música que se desarrolla durante tres días en la última semana del mes de abril (dos días hasta la edición de 2007) y tiene lugar en Indio, California. En él se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, Rock, Pop, Hip Hop, entre otros. El festival es conocido (además de su música), por la tradición de vestir con la moda “hippe” de los años 70. A él acuden gran cantidad de celebridades de todos los ámbitos, desde estrellas del pop y del cine, hasta los famosos ángeles de Victoria´s Secret.

El pasado viernes, 12 de abril arrancó el primero de dos fines de semana del Coachella 2019. Hasta el día 12 de abril, asistirán al icónico festival grandes personalidades del momento, tales como: Arianna Grande, Nicki Minaj, J Balvín, Rosalía, y muchos más.


Además de los artistas ya mencionados, el macro evento contará con talentos musicales tales como: Weezer, Solange, Mac Demarco, The 1975, Diplo, DJ Snake, Wiz Khalifa, Khalid, Zedd o Chvrches, entre otros muchos (incluso participará “Blackpink”, un grupo femenino surcoreano que hará historia al ser el primer grupo de k-pop que actúa en Coachella).

Con el propósito de que los asistentes no se pierdan de nada, éstos pueden consultar los horarios en el canal de Youtube y la página web del evento, y así personalizar su agenda y seleccionar qué artistas no quieren perderse.

Todavía faltan muchas sorpresas por ver, pero por lo tanto te dejamos el line-up del esperando evento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.