“Apple Card”: La tarjeta de crédito oficial de Apple

El día de ayer, la empresa cupertina presentó en el evento “It´s Show Time” el lanzamiento de la “Apple Card”, la tarjeta de crédito oficial de la empresa.

Ésta nació de una alianza de la compañía con MasterCard y Goldman Sachs y funciona de forma única con cada iPhone. Además, cada pago está cifrado con el chip de la terminal que utiliza Apple Pay (de forma que las transacciones son privadas y no son compartidas con terceros).

Con sólo suscribirse a la aplicación “Apple Card” desde Wallet, en cuestión de minutos, los usuarios pueden empezar a usar “Apple Pay” en tiendas online de todo el mundo.

Y eso no es todo, ya que gracias a “Machine Learning” y “Apple Maps”, este servicio es capaz de analizar en qué gasta el usuario, para así mostrar resúmenes de las compras, las tendencias de consumo y la información de los patrones. Además, las adquisiciones se organizan automáticamente por categorías de colores que incluyen las etiquetas tales como: Compras y Entretenimiento, Alimentos y Bebidas.

Además, el hecho de usar “Apple Card”, brinda al usuario una serie de recompensas dentro del programa “Apple Daily Cash”, el cual ofrece una devolución del 2% de los que se gaste en comercios asociados y 3% de las compras en Apple, de forma que los usuarios pueden usar los ingresos extra para comprar lo que quieran (sin un límite diario).

Por si fuera poco, no hay cargos anuales (por retraso en el pago, internacionales o por sobrepasar el límite). De acuerdo con Apple, sus tasas de interés se encuentran entre las más bajas de la industria y, si un cliente no realiza un pago, no se le cobrará una tasa de penalización.

Junto ésta, Apple también pretende lanzar una tarjeta física hecha de titanio, que solo incluirá el nombre de la persona (aunque el usuario si necesitará alguno los datos que se encuentran disponibles en Apple Pay). Por lo pronto, ésta estará disponible este verano en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.