Conoce la plataforma de cuidado de perros más grande de Europa

Conoce la plataforma de cuidado de perros más grande de Europa

El hecho de contar con un perro o más en casa, además de ser una gran responsabilidad para el usuario, también significa contar con un problema que resolver a la hora de viajar.

Tomando esto en cuenta, el startup español “Gudog” se fuciona con la empresa irlandesa, “House My Dog”, y crean la plataforma de cuidado de perros más grande del viejo continente. Ésta gran alianza representa una base de más de 25,000 cuidadores de perros (ubicados en 70 ciudades) en países tales como: Reino Unido, España, Alemania, entre otros.

De acuerdo a diversas fuentes, en un principio las dos plataformas operarán de manera individual, pero en un futuro lanzarán en un par de meses un “rebranding” de una marca unificada (las dos marcas esperan doblar ingresos a partir de este año).

Estamos encantados con la unión de HouseMyDog y Gudog. La fusión es un paso natural ya que ambas compañías operamos con un modelo similar y la experiencia y conocimientos de ambos equipos se complementan a la perfección. Esta fusión es un gran paso en la creación de la plataforma de servicios para mascotas de mayor confianza en Europa”, afirmó Loly Garrido, la cofundadora de Gudog.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.