Air Power de Apple, otra filtración que revela información sobre componentes

¡Buenas noticias! Vuelve a entrar en juego “Air Power”, la pequeña alfombra de Apple que serviría para cargar el IPhone y Air Pods de manera inalámbrica.

Aunque fue presentada en el 2017 junto con el Iphone X, éste nunca salió a la venta ya la idea se descartó por no cumplir con estándares de calidad.  ¿Cuál era el problema? Las bobinas del prototipo no lograban distribuir el calor de la placa y  no soportaban la carga del Apple Watch.

Recientemente, Jon Prosser, experto y filtrador de tecnología, hiso una publicación en donde afirma que los ingenieros han recibido lo que podría ser el prototipo del AirPower (bajo el nombre clave “C68”) , el cual cuenta con una novedad: el chip A11 de Apple.

Según lo publicado por Prosser, los ingenieros de Apple han recibido instrucciones que solicitan que se trabaje en el software de comunicación entre dispositivos para un futuro producto, que asegura será el AirPower,

Con esto, concluimos que será necesario que el equipo Apple trabaje arduamente y por fin saque al mercado este innovador y tan esperado producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.