Todo lo que debes saber de la gatita millonaria, Choupette Lagerfeld

Empezamos de lo básico, “Choupette” (Bombón en francés) Lagerfeld es una gata birmana, con una melena blanca, ojos azules, de apenas 7 años. Pero ésta no una mascota común y corriente, ya que cuenta con millones de seguidores en redes sociales, ha salido en numerosas revistas de moda, cuenta con una colección de maquillaje inspirada en ella y además es la posible heredera de la herencia millonaria de su padre, el icónico Karl Lagerfeld.

¿Y por qué la gata se lleva la fortuna? Pues el ex Director Creativo de Chanel murió sin dejar hijos, ni familia cercana a quien dejarle su dinero (tiene tres hermanas, pero no las ve hace 40 años).  Desde que Choupette llegó a la vida de Karl como regalo de la modelo,Baptista Giabiconi, ésta se había convertido en más que un animal de compañía “Jamás habría pensado que me enamoraría hasta este punto de un gato”, confesó Lagerfeld hace unos años en una entrevista de CNN.

Entonces… ¿Es posible que Choupette se quede con la fortuna? La respuesta es no. Esto se debe a que en Francia y Alemania la ley no permite legar la fortuna o los bienes a un animal. Por lo que, de acuerdo al estadio galo, Choupette será sometida al régimen de bienes y la persona que herede realmente a Lagerfeld heredará también a la gata y deberá ocuparse de ella.

 Aunque los detalles del testamento del ‘Káiser’ no se conocen aún, en su último listado anual la revista alemana Manager Magazin estimó su fortuna en USD 453 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.