PayPal y American Express expanden asociación

Recientemente, PayPal anunció la ampliación de su relación con American Express, la cual permitirá a los titulares de tarjetas usar sus puntos de “Membership Rewards” cuando compren en comercios de PayPal, así como una experiencia más integrada dentro de las aplicaciones de PayPal y Amex, entre otras cosas.

Además de usar puntos para compras en los millones de comercios en línea de PayPal, la nueva asociación también permitirá a los usuarios de la aplicación móvil de Amex enviar dinero a través de PayPal o Venmo directamente en la aplicación. Además, podrán agregar sus tarjetas American Express a su billetera de PayPal directamente desde la aplicación.

 

“Esta asociación es el producto del firme compromiso de nuestras empresas para crear experiencias de pago innovadoras que utilicen los activos principales de ambas organizaciones, incluida la capacidad de los clientes para pagar con los puntos de Recompensa de Membresía de American Express y la integración de los pagos de igual a igual en el Aplicación Amex”, afirmó Dan Schulman, Presidente y CEO de PayPal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.