El estudio que recrea las habitaciones de personajes de diferentes caricaturas

Con el propósito de complacer los deseos de niños y adultos alrededor del mundo, la agencia de “NeoMam Studios”, productora de contenido creativo para espacios publicitarios, bajo el encargo de la empresa de servicios a domicilio americana,”Angie’s List”, ha recreado seis icónicas habitaciones de las caricaturas más populares.


 

Los diseños incluyen el desván de Hey Arnold!, la habitación de Daria con paredes acolchonadas, el dormitorio de Morty de la caricatura Rick y Morty, el cuarto rosa y lleno de caballos de Tina Belcher de Bob’s Burgers, la habitación con vista al mar de Steven’s Universe y el dormitorio de Lisa de Los Simpsons.

Esta no es la primera vez que NeoMam Studios colabora con Angie’s List para recrear locaciones de películas o series de televisión. Anteriormente, produjeron una reinterpretación de la casa de Los Simpsons con diferentes estilos arquitectónicos y una serie de habitaciones de populares películas Marie Antoinette de Sofía Coppola, El extraño mundo de Jack de Tim Burton y El Señor de los Anillos de Peter Jackson.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.