Top cinco cruceros para viajar

Viajar en un crucero brinda la posibilidad de disfrutar de una gran serie de actividades que se ofrecen a bordo: espectáculos de entretenimiento, casinos, masajes, y parques acuáticos. Además, los usuarios pueden disfrutar de espectaculares vistas (en breves paradas) alrededor del mundo.

Por eso, en esta ocasión te traemos nuestro “top 5 mejores cruceros para viajar”:

  1. Symphony of the Seas

Sale de Miami y hace paradas en distintas islas como Puerto Rico, Las Bahamas y las de países como Honduras y México.

 

  1. Carnival Horizon

En este crucero se pueden disfrutar destinos exclusivos del Caribe. Luego de zarpar de Miami, recorre República Dominicana, Las Bahamas y la paradisíaca Isla Gran Turca. Ofrece además, una gran lista de actividades como bicicletas aéreas.

 

  1. Celebrity Reflection

Este espectacular crucero parte de Roma. En éste se conjugan lujo, exclusividad y descanso en sus vacaciones. Además, cuenta con el “Canyon Ranch Spa Club”, uno de los más grandes y lujosos spas del mundo, que incluye servicios de relajación con meditación y tratamientos sensoriales.

 

  1. MSC Meraviglia

El MSC Meraviglia llega a varios puertos del Mar Mediterráneo como los de Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles y la isla de La Valeta.

 

  1. Norwegian Bliss

En éste, se puede disfrutar de la belleza natural de Alaska, así como su impresionante fauna: águilas sobrevolando las montañas cubiertas de nieve.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.