Adidas lanza línea de tenis inspirada en “Dragon Ball Z”

Adidas ha sacado a la venta una línea de tenis inspirada en una de las series de anime más populares de todos los tiempos: Dragon Ball Z.

“Adidas es un socio excepcional y ha sido un placer trabajar con su equipo creativo para dar vida a esta fascinante colaboración. Su visión artística es un nuevo capítulo en la continua historia del éxito de productos Dragon Ball y no podemos esperar a que los fans descubran lo que hemos creado para ellos”, comentó Masa Yuki Endo, presidente de Toei Animation Inc.

Resultado de imagen para adidas + dragon ball

La compañía  lanzará los modelos de una forma muy divertida, pues pretende sacar tenis de par en par, con la intensión de rememorar las batallas más épicas del anime. Los primeros modelos son el “ZX 500 RM” y el “YUNG-1”, inspirados en Goku y Freezer, el protagonista de la serie junto con uno de sus villanos más emblemáticos.

Resultado de imagen para adidas + dragon ball

Cada mes durante el resto del año, se revelarán nuevas piezas. Entre los personajes que se espera cuenten con su par de zapatillas están Gohan, Vegeta, Majin Buu, Cell, Pikoro y Shen Long.

Los modelos que se han revelado hasta ahora tienen un precio de 170 dólares, y vendrán dentro de una caja edición especial coleccionable, ilustrada con mangas originales de la serie japonesa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *