¿Por qué se va “Juan Valdez” de México?

Cinco años después de que la marca, Juan Valdez, anunciará su llegada a nuestro país a modo de franquicia; la compañía ha decidido retirarse debido a que su socio sólo abrió 10 tiendas, incumpliendo con la apertura de 100 establecimientos como habían convenido en ese momento.

Resultado de imagen para juan valdez cafe

María Paula Moreno, vicepresidenta internacional de Procafecol declaró que el regreso a México de Juan Valdez dependerá de que se encuentre al socio ideal para relanzar la marca. Además asegura, que de ser así, el café estaría de nuevo en el país en dos años y llegaría no sólo a la capital, sino también a otros estados.

 “México definitivamente está en nuestro top tres y… sigue siendo uno de nuestros objetivos principales en las Américas, estamos seguros de que con la estrategia adecuada y el socio ideal en el mercado podemos seguir la expansión”, afirmó Moreno.

Resultado de imagen para juan valdez cafe

En cuanto a la división de supermercados (donde se comercializa el café instantáneo y gourmet de la marca), la vicepresidenta asegura que ha habido muy buenos resultados en el país, pues se ha registrado un crecimiento del 54 por ciento respecto al año anterior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.