Desmond, el “drag kid” de 11 años

El pequeño, Desmond Napoles, nació durante la “Semana del Orgullo Gay” en Nueva York. Por esto mismo, éste se declara un miembro de Village People por defecto, y asegura que salió del clóset desde que llegó a este mundo. Este chiquillo además se describe a sí mismo como un “artista, drag kid, defensor de la causa LGBTQI, joven gay, modelo publicitario, orador, fundador de su propia casa drag, diseñador de moda e icono”.

Resultado de imagen para desmond is amazing

Desde que tenía siete, en 2014, Desmond ganó publicidad por aparecer en el programa RuPaul’s Drag Rac, además al año siguiente participó en la “Semana del Orgullo Gay” de su ciudad natal. De este modo, se volvió una sensación en internet, debido a que su historia apareció en  NewNowNext, Yahoo, Perez Hilton y Out Magazine. Después, su madre le hizo una página de fans llamada “Desmond is Amazing”, que el chico ahora utiliza como nombre artístico.

En su página (https://desmondisamazing.com) se cuenta toda su historia y cómo desde muy pequeño usaba sábanas o toallas, incluso las camisetas y los tacones de su mamá para hacer sus propios trajes. Además, en ese entonces disfrutaba jugar con Barbies, a la cocina, pero también con trenes de juguete, videojuegos y libros para colorear.

Así a sus escasos 11 años, Desmond está revolucionando la visión que se tiene sobre la diversidad, al enfrentarse tanto al mundo como a las críticas hacia él y su familia, que lo ha apoyado desde el primer momento, igual que se apoyaría a un hijo en cualquier otra actividad, según señala su madre. El objetivo de Desmond es vivir su propia verdad, expresarse y ser él mismo, para convertirse en un ejemplo a quienes se sienten de la misma manera que él.

Resultado de imagen para desmond is amazing

Resultado de imagen para desmond is amazing

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.