Tesla lanza cargador totalmente inalámbrico para smarphones

La compañía estadounidense, Tesla, le apuesta a un nuevo mercado tecnológico con su cargador para smarphones “Tesla Wireless Charger” (éste estuvo disponible en la tienda oficial online de Tesla, sin embargo fue retirado a las pocas horas).

El cargador cuenta con tecnología Qi en su base inalámbrica y tiene una capacidad de batería de 6.000 mAh. El usuario no sólo podrás cargar inalámbricamente, puesto que el dispositivo está integrado por un puerto USB “Tipo C” y un adaptador a USB “Tipo A”, lo que permite conectar cualquier dispositivo que no sea compatible.

Resultado de imagen para Tesla Wireless Charger

Algunos profesionales indican que el artilugio fue retirado debido a la baja potencia de carga de éste, ya que los 5 vatios inferiores a los cargadores de carga rápida, ni siquiera alcanzarían la potencia de los 7,5 vatios de los iPhones, o los 9 de los dispositivos Samsung.

A pesar de la lentitud de la carga, “Tesla Wireless Charger” promete 21 horas adicionales de llamada y 18 horas adicionales para navegar en la web.

Los modelos del sitio web indican que “Tesla Wireless Charger” estará disponible en los colores blanco y negro, y tendrá un precio de 65 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.