La niña emprendedora que transformó el bullying en un exitoso negocio

La pequeña,Kheris Rogers,sufrió bullying por muchos años debido a su complexión oscura, pero con la ayuda de su hermana mayor, su exitoso negocio de moda se volvieron un modelo a seguir para otros niños de color que se enfrentan diariamente al racismo.

“Flexin’ in my complexion” es el nombre de la marca de la joven CEO, la cual empezó su negocio a los 10 años con ayuda de su hermana Taylor Pollard.  Las prendas de vestir de la línea llevan la frase  homónima que busca infundir confianza en uno mismo y combatir el racismo.

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“Así que flexionarme en mi complexión significa para mí que no importa lo que otras personas piensen de ti, es lo que piensas de ti y no dejas que nadie te diga lo contrario”, comentó Kheris Rogers.

Hasta ahora, la marca ha sido un éxito total. Desde su inicio en abril de 2017, se han vendido más de 10 mil camisetas y  han captado la atención de celebridades como el rapero Snoop Dogg y la actriz Lupita Nyong’o.

La joven empresaria afirma que a pesar del gran éxito, su más grande recompensa es empoderar a todos aquellos que son víctimas de racismo. “La marca ha cambiado como las demás personas se sienten sobre sí mismos. Eso es lo que me gusta hacer, asegurarme de que otras personas estén contentas”

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