Burberry se reinventa con nuevo logotipo y monograma

Riccardo Tisci, el nuevo director creativo de la exitosa casa británica de moda, Burberry, llega a tomar las riendas de la marca con un nuevo proyecto de imagen, ya que aún no ha presentado su primera colección; sin embargo, Tisci ha anunciado el r”ebranding” del clásico logotipo y monograma característicos de Burberry.

El anuncio se realizó por medio del Instagram oficial de la marca, donde se publicó una serie de emails en los que prepara el lanzamiento de la nueva imagen de la firma junto con el diseñador gráfico Peter Saville.

El singular diseño del caballero de armadura blandiendo su lanza y montando a caballo ha sido remplazado por un nuevo diseño con una tipografía de palo seco, moderna y limpia, que lee ‘Burberry’, y debajo ‘London, England’.

Por otro lado, el nuevo monograma es un entrelazado compuesto por las letras T y B con colores naranja rojizo, blanco y color miel, en homenaje a Thomas Burberry, fundador de la casa, en quien se inspiró Tisci para el nuevo diseño, ya que cuando visitó los archivos de la marca descubrió un monograma de Thomas Burberry que data del año 1908.

 

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