Cómo usar WhatsApp Business para mejorar tu empresa

La versión ‘business’ de la app de mensajería más usada en el mundo con más de 1.300 millones de usuarios se convierte en el medio perfecto para impulsar tu negocio.

WhatsApp Business propone una vía de comunicación más eficaz entre marcas, empresas y sus clientes. Es por eso que te enseñamos algunos de los beneficios de usar WhatsApp Business para tu empresa.

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1. Servicio al cliente en tiempo real

Proporcionar servicio al cliente en tiempo real es un lujo que las pequeñas empresas no pueden pagar, pero con WhatsApp, el personal pueden responder cualquier pregunta que sus clientes puedan tener rápidamente. Y debido a que la aplicación es compatible con medios enriquecidos, puede usar texto, audio o video para brindar una experiencia personal de servicio al cliente.

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2. Compartir códigos promocionales

Gracias a la función del ‘Status’, la empresa puede crear códigos promocionales especiales que sus clientes puedan compartir para canjear; además; la función instantánea de foto y ubicación, informar a los miembros de un grupo sobre las promociones en más fácil y podrá realizar ventas flash de un par de horas o promos especiales de un día.

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3. Colaborar con empresas y asociarse con influencers.

De esta manera, la empresa aumenta la cantidad de grupos a los que pertenece, sin necesidad de estar en la misma industria, pues incluso si los miembros de los otros grupos no están interesados en su producto o servicio, pueden mencionarlo en conversaciones en WhatsApp u otras plataformas de redes sociales.

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4. Feedback

En lugar de llamar a los clientes para obtener sus comentarios, puede crear con esta aplicación preguntas para su grupo que proporcionen respuestas que sean relevantes para su negocio. Con los comentarios que recibe de sus clientes, puede responder a sus solicitudes y mejorar los productos y servicios que brinda. Además, el aporte del puede ser recompensado con ofertas especiales y cupones para fomentar el compromiso futuro, la lealtad a la marca y la retención de clientes a largo plazo.

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