Sony lanza celular especial para gamers

Los videojuegos han dejado de ser exclusivos para consolas, y ahora se trasladan a la pantalla de tu celular. El nuevo celular de Sony: el Xperia L2, optimiza la experiencia de todos los gamers, quienes tendrán la oportunidad de jugar videojuegos desde su móvil.

El Xperia L2 cuenta con un procesador que realza las imágenes y mejora el desempeño de animaciones y juegos en alta resolución. Además, cuenta con una memoria RAM de 3GB y almacenamiento de 32GB.

La pantalla es de 5.5 pulgadas y está equipada con tecnología MiraVision, para reducir el consumo de la batería. Estas características harán la experiencia de videojuegos más satisfactoria para usuarios.

El equipo ya se encuentra disponible en suelo mexicano con las compañías Telcel y Movistar, a un precio aproximado de 5 mil 499 pesos.

1 thought on “Sony lanza celular especial para gamers

  1. Mugrero. Un teléfono jamás se comparará con una consola o un buen PC, pensar que eres gamer por que juegas en tu móvil, es lo mismo que creer que eres intelectual por que leíste la saga de Harry Potter o sombrad de grey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.