Novedades del “Comic Con San Diego 2018”

El día de ayer se vio por terminado el “Comic Con San Diego 2018”, en donde los usuarios pudieron disfrutar de decenas de personas disfrazadas en “colsplay”, e incluso ver a celebridades invitadas tales como: el cast de Breaking Bad, Halley Berry (X Men), Gal Gadot (La Mujer Maravilla), Billy Bobby Brown y Johnny Depp. Además, se dieron a conocer los avances de las películas y series que se estrenarán próximamente.

Resultado de imagen para comic con 2018

  1. Aquaman: Los visitantes disfrutaron del nuevo trailer.

Considerada como una de las películas de super héroes más esperadas de este año, en su presentación se reveló el primer tráiler, donde aparace Jason Momoa como el protagonista, así como Nicole Kidman y Willem Defoe como parte del reparto.

Resultado de imagen para aqua man

2. Shazam

Esta cinta será dirigida por David F. Sandberg, y hablará de la historia del también conocido como Capitán Marvel o Capitán Maravilla.

Resultado de imagen para shazam movie

3. Doctor Who

Jodie Whittaker presentó, junto a sus compañeros de reparto, el avance de la siguiente temporada, en la que una mujer toma por primera vez el papel del doctor.

Resultado de imagen para doctor who movie

4. Animales Fanásticos

En esta segunda parte veremos de nuevo al personaje de Dombledore joven y la persecución de Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

Resultado de imagen para animales fantásticos: los crímenes de grindelwald

5. Godzilla: Rey de los Mounstros

En ésta podremos disfrutar de la actuación de la actriz de “Stranger Things, Billy Bobby Brown y se lanzará a cartelera el 31 de mayo del 2019”.

Resultado de imagen para godzilla: king of the monsters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.