Snappyscreen: la cámara de protección solar instantánea

El hecho de untarse bloqueador pegajoso es parte del pasado, pues ha llegado al mercado, “Snappyscreen”, la nueva máquina de protección solar. Ésta la única en el mundo que cuenta con un sistema de aplicación de protector solar sin contacto, y que provee una cobertura de pies a cabeza en menos de 10 segundos.

Utilizar esta máquina es muy sencillo: el primer paso es pagar con una tarjeta de crédito o con una snappyscreen card, seleccionar el FPS (Factor de protección solar) e introducir el peso corporal. A continuación, la máquina le proporciona al usuario unas gafas de seguridad (quien luego de colocarlas sobre sus ojos), deberá dar un paso en la base de la máquina, ésta comenzará a rotar, mientras exuda un vaho que lo cubrirá de bloqueador solar.

Resultado de imagen para snappy screen

Ya que una de las causas principales de cáncer de piel es la exposición a los rayos UV, “Snappyscreen”, el producto ha tenido un gran éxito y está siendo utilizado en hoteles, parques acuáticos, albercas públicas y playas.

Este innovador producto definitivamente representa una excelente opción para niños y adultos, como una forma de protegerse de los rayos de manera sencilla y rápida.

Resultado de imagen para snappy screen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.