Netflix tendrá sus propios superhéroes en conjunto ccon Mark Millar

Hace unos cuantos meses, Netflix compró la compañía Millardworld, la cual fue fundada Mark Millar (el creador del super héroe ,”Kick-Ass”). Desde ese momento, se ha esperado que dicha asociación sea un éxito.

El objetivo de la plataforma en streaming es crear sus propios superhéroes, y crear contenido original como películas y series. Por ello, eligieron trabajar de la mano con Millar, quien dará vida a nuevos personajes.

Resultado de imagen para mark millar y netflix

El primer resultado de esta colaboración es “The Magic Order”, el primer cómic animado que se estrena en unos días. Otras dos series que producirán en conjunto son “Jupiter’s Legacy” y “American Jesus”. En cuanto a filmes, se conoce el nombre de tres que están en planes: “Empress”, “Huck” y “Sharkey The Bounty Hunter”.

Resultado de imagen para the magic order netfli

Mi esposa Lucy y yo llevamos once meses en nuestros trabajos en Netflix y es todo lo que esperábamos. Ver una película basada en tu trabajo cada dos años es increíblemente emocionante, pero verlos a todos sucediendo a la vez de esta manera y con talento high-end, está fuera de escala”. Declaró el propio Mark.

 

Resultado de imagen para huck netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.