Modelo camina la pasarela de “Sports Illustrated” amamantando a su bebé

La modelo estadounidense, Mara Martin, causó revuelo en las redes sociales después de desfilar por la pasarela de “Sports Illustrated”  amamantando a su hija de cinco meses.

El objetivo de la modelo era normalizar la lactancia materna y demostrar al mundo que las mujeres pueden con todo.  “No puedo creer que estoy despertando a los titulares con mi hija y yo en ellos por hacer algo que hago todos los días”, dice Martin en la publicación de Instagram (la cual ha llegado a más de 25 mil likes).

Resultado de imagen para mara martin

La editora  de la revista, MJ Day, reveló que la decisión de mandar a Mara Martin por la pasarela mientras que amamantaba a su bebé fue completamente espontánea.

Cuando estaba hablando con las chicas en el backstage antes de que comenzara el show, vi que el bebé de Mara estaba durmiendo y amamantando tranquilamente. Le pregunté a Mara si quería caminar y seguir amamantando. Me dijo: ‘¡Dios mío, sí! “¿Estás seguro?”, Y dije absolutament,” explica la editora, quien, igual que Martin, busca destacar cuán increíbles son las mujeres, “Para mí, cuidé dos bebés yo misma, así que me parece que es una de las cosas más poderosas que el cuerpo femenino puede hacer. Fue la decisión más fácil que tuve que tomar en meses”, concluye MJ Day.

Resultado de imagen para mara martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.