Top 5 apps que todo mercadólogo debe tener en sus dispositivos

Vivimos en un mundo que cambia constantemente y necesitamos estar actualizándonos diariamente, es por eso que hoy te dejamos una lista con las cinco apps que todo mercadólogo debe tener para estar al día.

Person Holds Gold Iphone 7

  1. Mention

Disponible en Android e iOs, con esta app puedes configurar alertas basándote en palabras clave que se relacionen con tus clientes o con segmentos de mercado, en medios y redes sociales.

Resultado de imagen para mention app

  1. Canva

Es una app muy versátil y sencilla de usar, con ella puedes personalizar distintas plantillas y crear imágenes de redes sociales, Facebook Ads, flyers, banners o infografías.

Resultado de imagen para canva app

  1. Google Premier

Esta app está disponible para Android e iOs de manera gratuita, y resulta muy indispensable para mantenerse al día en conocimientos sobre marketing; pues en ella es posible encontrar tutoriales sobre redes sociales, así como métricas de sitios web.

Resultado de imagen para google premier app

  1. Influencer Marketing Hub

Esta es la mejor app para saber todo sobre influencers, a través de ella es posible localizar a las figuras que más sobresalen en las redes sociales. Al igual que las anteriores, está disponible para iOs y Android.

Resultado de imagen para Influencer Marketing Hub

  1. me

Esta es una app que aunque no es móvil, cumple una función muy importante, con ella puedes crear una tarjeta de presentación en la que aparezcan las direcciones de todas tus redes sociales, para que cualquier persona con quien lo compartas pueda ponerse en contacto contigo.

Resultado de imagen para me app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.