“Los Rugrats” vuelven a Nickelodeon con nuevos episodios

Tommy, Angélica y Carlitos regresan a la pantalla de nuestros televisores gracias a un anuncio realizado por Nickelodeon y Paramount Pictures.

La añorada serie para niños estará de regreso en el 2020 con un ciclo de 26 nuevos capítulos en Nickelodeon  y una película de acción en vivo con personajes de CGI para Paramount Players. Tanto la serie como la película incluirán nuevas aventuras con los famosos personajes Carlitos, Tommy, Phil, Lil, Susie y Angélica.

Resultado de imagen para rugrats

“Rugrats es una de las caricaturas más celebradas en la historia de la televisión, y estamos encantados de que una audiencia completamente nueva conozca a estos personajes emblemáticos en aventuras nuevas”, comenta Sarah Levy, directora de operaciones de  Viacom Media Networks.

La serie se lanzó originalmente en 1991 y se convirtió rápidamente en un fenómeno internacional, generando ganancias extraordinarias para Nickelodeon, con nueve temporadas a lo largo de 13 años. Ahora, se espera que la nueva temporada  simule el éxito de la serie de los noventas.

“Ahora se siente como el momento ideal para reintroducir este elenco de personajes emblemáticos a toda una nueva generación de jóvenes admiradores. Los niños que crecieron con Tommy Pickles y el equipo de Rugrats ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos”, agrega Brian Robbins, presidente de Paramount Players.

Resultado de imagen para rugrats

Resultado de imagen para rugrats

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.