Samsung anuncia la presentación del Galaxy Note 9

El día de hoy, la compañía coreana envió a los medios la invitación para asistir a la presentación del “Galaxy Note 9”, el próximo 9 de agosto en la ciudad de Nueva York. El “Unpacked”, también podría ser ocasión para la presentación del “Gear S4” o la “Galaxy Tab 4S”, pero todavía nada es seguro.

El esperado dispositivo, pretende competir con el “iPhone X Plus” ,el” Google 3XL”,y con otros teléfonos móviles de alta gama. Además, se estima que el costo sea similar al “Galaxy Note 8”, con un costo de 950 dólares.

Resultado de imagen para Galaxy Note 9

Respecto al diseño, hay rumores de que será muy parecido a la versión anterior. La mayor diferencia entre ambos equipos, sería que el lector ya no se integraría al módulo de la cámara, sino que se encontraría en la parte inferior de ambas cámaras (mantendrían su alineación horizontal).

Por lo pronto, queda esperar que llegue la fecha para poner fin a la incertidumbre y conocer este nuevo producto del conglomerado con sede en Seúl, pues resta más de un mes para la presentación y un poco más para poder encontrarlo a la venta, ya que estará disponible hasta fines de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.