Todo lo que sabemos de “Once upon a time in Hollywood” de Quentin Tarantino

El icónico y sanguináreo director, Quentin Tarantino,prepara su novena y, según él, penúltima película, se trata de “Once upon a time in Hollywood”, que en español se traduciría como “Érase una vez en Hollywood”. El también productor, guionista y actor estadounidense, señaló que será muy parecida a su filme ya convertido en cine de culto, Pulp Fiction.

El drama escrito y dirigido por el mismo Quentin y producida por Sony Pictures, se sitúa en Los Ángeles en el año de 1969, en el marco de los asesinatos perpetrados por Charles Manson y sus seguidoras.

Se sabe que será protagonizado por Leonardo DiCaprio, quien interpretará a Rick Dalton, ex estrella de una serie del Oeste, y Brad Pitt encarna a Cliff Booth, personajes que luchan por triunfar en Hollywood. Otros nombres que se tienen confirmados son el de Margot Robbie, como Sharon Tate; además de Burt Reynolds, Al Pacino y Dakota Fanning.

Resultado de imagen para once upon a time in hollywood

El estreno de la película será el 9 de agosto de 2019, el día que se cumplirán 50 años del asesinato de una de las promesas del cine de la década de los sesenta, la actriz Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski  quien fue asesinada en su casa de Bervelly Hills, cuando tenía ocho meses de embarazo por el líder de “La Familia” ,Charles Manson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.