Guillermo del Toro entre las 100 personas más influyentes del mundo

La revista “Times” publico su icónica edición donde nos presenta las 100 personas más influyentes (en el ámbito de política, labor social, negocios,etc.) en el último año.

En esta ocasión, el director mexicano, Guillermo del Toro, ha sido uno de los laureados por la prestigiosa revista, siendo el único mexicano en esta edición (aunque no el único latinoamericano, ya que también se encontraban el argentino, Mauricio Macri, y la chilena, Daniela Vega)

Resultado de imagen para guillermo del toro times

Del Toro no ha El no ha sido el único mexicano en aparecer en “Time”s, ya que en ediciones anteriores el director, Alejandro González Iñarritu y el actor, Gael Garcia Bernal, han tenido el prestigio de poder ser reconocidos por la revista.

Resultado de imagen para iñarritu y gael garcia

Cabe recalcar que entre las 100 personas más influyentes se encuentran lideres políticos tales cómo Donald Trump y Justin Trudeau, actrices cómo Millie Bobby Brown (Stranger Things) Jeff Bezos, CEO de Amazon.

Sin duda, Guillermo del Toro atraviesa un excelente momento en su carrera, y no podemos hacer otra cosa como mexicanos, mas que sentirnos orgullosos de lo que esta logrando y desear buenas vibras en sus próximos proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.