Microsoft lanza app propio de noticias para iOS y Android

“Microsoft News” es el nombre de la nueva aplicación lanzada por la compañía tecnológica,  que pretende competir en el mercado con los sitios de noticias de Apple y Google.

La nueva aplicación recibe su nombre del motor de noticias que da vida a sitios reconocidos como MSN.com  y a noticias de las aplicaciones Skype, Windows 10,  Xbox y Outlook.com.E

Resultado de imagen para microsoft news app

Esta plataforma alberga noticias de más de 3,000  diarios mundiales  como USA Today, The New York Times, FOX News, The Washington Post, The Guardian, Le Monde, Die Welt, El País, BBC News, Kyodo News, de alrededor de 20 países, con la intención de mantener a los usuarios informados de los sucesos que ocurren a nivel mundial.

Además, la aplicación ha sido completamente rediseñada para mejorar la experiencia del usuario. Entre algunas de las características con las que cuenta Microsoft News están la opción de sincronizar tu aplicación con el sitio web de acuerdo a tus preferencias, el tema modo nocturno para una lectura más placentera y el modo de lectura continua para la fluidez entre artículos.

La aplicación estará disponible en la AppStore (iOS) y la PlayStore (Android) a partir de este miércoles de manera gratuita para los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.