Clínicas de Golf: Entrenamiento físico que fomentan las relaciones laborales

Clínicas de Golf: Entrenamiento físico que fomentan las relaciones laborales

Ante la necesidad de buscar nuevas formas de ejercitarse y socializar a la par, hace un par de décadas, se crearon las denominadas “clínicas de golf”, sesiones de instrucción diseñadas para ayudar a usuarios a mejorar sus habilidades en este deporte.

Dirigidas por profesionales, las clínicas cuentan con programas que incluyen entrenamientos, juegos en equipo y competencias amistosas un ambiente donde se fomenta la participación y el aprendizaje.

Un ejemplo muy claro son los simuladores de golf de Mulligan´s, un restaurante de entretenimiento (ubicado alrededor de la república mexicana) que en cada sucursal cuentan con más de seis cabinas (donde caben más de 10 personas por cada una), donde los usuarios pueden entrenar a la vez que disfrutan de deliciosos platillos y bebidas.

Esta actividad ha tenido tanto éxito en el pasado que empresas de todo el mundo utilizan estos entrenamientos como actividades de networking o teambuildings, pues al realizar diferentes destrezas, en un corto plazo, mejora la cohesión y colaboración entre los colaboradores.


“Además de los beneficios directos para las empresas y sus empleados, este programa tiene un impacto positivo en el crecimiento del golf en México. Pues al fomentar la participación en el golf a nivel empresarial, se fomenta indirectamente el desarrollo de este deporte en el país, impulsando así la economía local y el turismo asociado al golf”, afirma José Daniel Vargas, Cofundador de Mulligan´s y Simco

Dado a sus múltiples beneficios, en los últimos años, las empresas de todos tamaños están reconociendo el valor de integrar actividades recreativas y deportivas en sus programas de desarrollo de empleados, y el golf ofrece una opción única que combina actividad física, estrategia y oportunidad de conexión social.

Si deseas enterarte más sobre estos entrenamientos, ingresa a:

www.mulligans.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.