Trabajos en línea para generar dinero desde casa

Trabajos en línea para generar dinero desde casa

Hoy en día, realmente hay pocas cosas que ya no estén a nuestro alcance cuando navegamos “online”.  Lo único que a veces es impedimento, es la falta de dinero o tiempo. Si eres estudiante, tal vez tengas tiempo, pero no dinero, de igual forma, siendo adulto puede que tengas dinero pero no tiempo.

Si tu caso es la falta de dinero, en internet puedes encontrar trabajos bastante sencillos de donde puedes sacar un poco de ganancia, sin la necesidad de acudir a una oficina, aquí te dejamos unas opciones.

Vender fotografías

Si te gusta la fotografía, puedes vender tus fotos en sitios de internet que se especializan en este servicio. Si tu foto gusta, te la pueden comprar en un rango de entre 5 y 20 dólares. En ocasiones se realizan competencias en base a un tema en específico a capturar en una foto, y las recompensas son bastante altas.

Ejemplo: www.pexels.com, www.shutterstock.com

adult, autumn, autumn leaf

Dar clases en línea

Si eres un experto en un tema en específico, puedes dar clases particulares sobre este en sitios web especializados, y cobrar ya sea por hora o por sesión. Muchas personas no tienen tiempo de acudir a locales de asesoría, por lo que utilizan este tipo de plataformas, sin duda un área que se puede explotar si tienes el tiempo.

Resultado de imagen para coursera

Crear artículos

Muchas empresas contratan a gente externa que les puedan crear contenido editorial, ya que ellos no cuentan con personal para hacerlo. Si se te da escribir, puedes crear contenido no solo para empresas, también para blogs de diferentes temas, como de cocina, científicos, históricos, etc.

ballpoint pen, classic, coffee

 

Probar nuevas aplicaciones

Una bastante conocida es probar aplicaciones nuevas que aún no salen al mercado. De esta manera, las empresas o negocios que buscan lanzar su aplicación al mercado, tendrán una retroalimentación sobre como funciono su aplicación o si tuvo fallos, trabajos de este tipo se pueden encontrar por toda la web.

Resultado de imagen para apps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.