Tratamiento con NAD+, proceso clínico que retrasa el envejecimiento y mejorar la salud

En la búsqueda constante de la fuente de juventud, en las últimas décadas, médicos y científicos han puesto la mirada en una fascinante molécula llamada “Nitocotinamida Adenina Dinucleótido”, mejor conocida como NDA+.

Esta coenzima desempeña un papel crucial en diversas funciones biológicas tales cómo la producción de energía (está involucrado en la cadena respiratoria mitocondrial), la descomposición de la glucosa y grasas, la síntesis de lípidos, la regulación de las sirtuinas (proteínas relacionadas con la regulación del metabolismo y longevidad) y la reparación del ADN.

Gratis Mujer, Llevando, Lentes Negros Foto de stock

Sin embargo, con el paso de los años, los niveles de esta molécula comienzan a disminuir y en algunos casos, usuarios pueden llegar a sufrir padecimientos tales como: disfunción mitocondrial, intolerancia la glucosa, senescencia celular, pérdida de proteotasis o incluso, epignética alterada.

Con el motivo de prevenir emfermedades y beneficiarse de los altos niveles de NAD en el cuerpo, un gran número de personas han optado por administrarse (por medio de un profesional) esta molécula vía intravenosa, la cual (en niveles altos) retrasa el envejecimiento, mejora la salud arterial, disminuye la presión, regula el colesterol, incrementa el rendimiento físico y reduce el cansancio crónico e incluso, la ansiedad y depresión.

“Antes de la inyección, un profesional determinará la forma y dosis de NAD adecuada para el paciente, dependiendo de su historial médico y el objetivo del tratamiento. Después de la administración de la inyección, los pacientes son monitorizados para evaluar cualquier reacción adversa, así como la respuesta al tratamiento. afirma el doctor Alexis Monge, Cofundador de Advanced Regeneration.

Qué es la sueroterapia y la terapia NAD? | Leben&Körper

¿Cómo saber si eres candidato para este tratamiento?

Los médicos recomiendan este proceso a personas mayores de 35 años que presenten con un metabolismo comprometido, estrés oxidativo o con condiciones relacionadas con el envejecimiento.

Antes de considerar cualquier intervención con NAD+, es fundamental que los usuarios consulten con médicos o especialistas en medicina “antiaging” para saber si son candidatos ideales para este proceso y con qué otras opciones cuentan.

Para más información, ingresa a:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.