¿Cuál es el impacto de mejorar la cadena de distribución a las tienditas?

¿Cuál es el impacto de mejorar la cadena de distribución a las tienditas?

¿Cuáles son los beneficios de digitalizar las cadenas de suministros en las tienditas?

En un mundo cada vez más interconectado y digital, las empresas de todos los tamaños enfrentan una creciente presión para optimizar sus operaciones y mantenerse competitivas. Para las tienditas locales, la clave para la supervivencia y el crecimiento en esta era digital radica en la digitalización de las cadenas de suministro.

Debido a esto se crearon plataformas como Tienditapp,  de entrega a domicilio que han estado transformando la forma en que las tienditas de México surten sus productos. Después de haber llamado la atención del gigante Amazon, está lanzando una emocionante campaña en búsqueda de 10 marcas de consumo masivo, para sumar fuerzas como aliados exclusivos para el 2024.

¿Cuál es su objetivo?

Buscar la digitalización la cadena de suministro hacia las llamadas “tienditas” mexicanas. Tienditapp está comprometida a llevar sus productos a la era digital, donde la competencia es feroz y las oportunidades son infinitas. Con esta aplicación, las marcas podrán destacarse como nunca, con sus productos anunciados en su plataforma de entrega a domicilio y la posibilidad de conocer las estadísticas de comportamiento de compra de las tienditas para la toma de decisiones estratégicas.

 Mediante la digitalización de la cadena de suministros (es decir, la adopción de tecnologías para optimizar y automatizar los procesos de gestión y distribución de productos), se obtiene un análisis de datos en tiempo real, sistemas de gestión de inventario y soluciones de entrega eficientes.

Además, la digitalización reduce la carga de trabajo manual y los errores humanos en la gestión de inventario y pedidos, lo que permite a las tienditas operar de manera más eficiente. Al asociarse con marcas de renombre, las tienditas pueden ofrecer una variedad más amplia de productos de alta calidad, lo que atrae a una clientela diversa y aumenta sus ingresos.

Así mismo, las marcas pueden promocionar y destacar sus productos en una plataforma de entrega a domicilio, lo que aumenta su visibilidad y alcance en el mercado. La colaboración con tienditas locales les permite llegar a segmentos de mercado específicos y comunidades que a menudo son difíciles de alcanzar a través de canales tradicionales.

“La digitalización de la cadena de suministro es una tendencia que está transformando la forma en que se hacen negocios en México. Tienditapp se encuentra en la vanguardia de esta revolución, facilitando la colaboración entre tienditas y marcas para el beneficio mutuo y el avance de la economía local” afirmó Luis Andrés CEO y Cofundador de Tienditapp.

Sobre Tiendita:

Aplicación donde las tienditas piden los productos que necesitan para vender en su local y recibirlo en menos de 3 horas, sin costo de envío y precios directos del proveedor.

 Sitio web: https://www.tienditapp.com/

Contacto: Daniel Alan Trejo Lara de Cuentas de Property Public Relations

Correo de Prensa: danieltrejo@propertypr.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.