BRAVO SAVINGS NETWORK ENTRA AL MERCADO MEXICANO TRAS RECIBIR INVERSIÓN DE UN FONDO DE CAPITAL PRIVADO
Bravo Savings Network, empresa italiana líder en el mercado de cupones digitales y marketing de afiliación, anuncia su llegada al mercado mexicano como Bravo Descuento, luego de recibir una inversión del fondo Xenon Private Equity Small Cap (XSCF), con sede en Luxemburgo, que adquirió una participación minoritaria del 49% en marzo pasado.
La expansión internacional de Bravo Savings Network incluye su ingreso en tres nuevos mercados (Canadá, Suiza y México), y un crecimiento significativo en sus otros diez mercados internacionales, ya consolidados, incluyendo a los Estados Unidos. Esto coloca a la empresa entre el top 10 en Europa y en el primer lugar en Italia, al tiempo que reafirma su posición como uno de los principales promotores internacionales de códigos de descuento en América del Norte.
Encabezada por los CEOs Marco Farnararo y Claudio Veratti, Bravo Savings Network tiene metas ambiciosas en el mercado mexicano. Su objetivo es atraer a más de 100,000 clientes este año y más de 500,000 en 2023, y obtener una participación dominante de mercado. Como parte de un proceso de continua expansión que busca brindar a los consumidores una oferta diversa, la empresa entra al mercado mexicano con promociones de marcas líderes entre las que se cuentan JD Sports, Sephora, Under Armour, Calvin Klein, Pandora y HP.
Fundada en 2015, Bravo Savings Network ha crecido rápidamente hasta alcanzar la categoría de empresa internacional líder en cupones, con presencia en 13 mercados de todo el mundo. La empresa tiene ambiciosos planes de crecimiento que se deben a su invariable expertise en cupones digitales y marketing de afiliación y que hoy se aceleran gracias a la reciente ronda de inversiones.
“En lo que respecta al siguiente capítulo en la historia de Bravo Savings Network Group, sin duda es muy prometedor, y esperamos consolidar nuestra presencia en México. La experiencia que trae consigo el fondo Xenon será de mucho valor para nuestro crecimiento y creemos que dará un nuevo impulso a toda la industria. Pero, por supuesto, también nos permitirá considerar nuevos mercados y acelerar nuestra expansión mediante fusiones y adquisiciones en Norteamérica y otras regiones. Con esta expansión, también buscamos brindar a nuestros clientes una oferta más variada y aumentar al mismo tiempo el interés en el ahorro al consumir en línea”, mencionó Marco Farnararo, CEO de Bravo Savings Network.
Acerca de Bravo Savings Network
Bravo Savings Network es una empresa internacional especializada en marketing de afiliación. Fue fundada en 2015 con el propósito de ayudar a los consumidores a ahorrar dinero en sus compras y promocionar las mejores ofertas disponibles en internet. La empresa ha crecido a la par de las compras en línea y actualmente está activa en 13 países de Europa y en los Estados Unidos. Bravo Savings Network ha diseñado una plataforma fácil de usar que incorpora las últimas técnicas de marketing y cuenta con el respaldo de un equipo de especialistas en el campo de las ofertas. Asimismo, Bravo Savings Network es una empresa orientada a la sustentabilidad y decidida a generar una mayor conciencia en el consumidor dentro del ámbito de las compras en línea. Como parte del Green Friday Challenge, que organiza junto con el Eden Reforestation Project, Bravo Savings Network se compromete a plantar un árbol por cada compra realizada por los participantes entre el Black Friday y Navidad. Hasta la fecha, la empresa ha plantado más de 500,000 árboles en un área de Kenia reservada para ello, y tiene como objetivo llegar a un millón de árboles para fines de 2024.
Sitio web: https://www.bravodescuento.com.mx