La nueva era del mercado inmobiliario: los mejores desarrollos en Puerto Morelos

En los últimos meses, el mercado inmobiliario se ha posicionado como uno de los negocios con mayor índice de éxito a nivel internacional. Esto, debido a los múltiples beneficios que trae consigo tales como el regreso de ingresos en un mediano plazo. Por lo tanto, la mejor inversión para este año se encuentra en este nicho.

De acuerdo con la plataforma inmobiliaria Lamudi, en México se incrementó en un 67% la demanda de inmuebles durante el primer trimestre del año pasado (a comparación con el 2020), siendo el sector Residencial con el mayor aumento (56.4%).

En cuanto a la Rivera Maya (zona considerada como una de las más bellas del mundo) gracias al atractivo turístico de sus diferentes poblados, su incremento en la renta ha propiciado que sean uno de los mercados inmobiliarios con mayor crecimiento en los últimos años.

Un gran ejemplo de inversión es Puerto Morelos, puesto que, aunque no es de las zonas más conocidas, está cuenta con un excepcional clima, zonas arqueológicas, y una riqueza natural inigualable.

¿Cuáles son las mejores opciones para invertir en esta bella localidad portuaria? Grupo Miraro Land Developers (desarrolladora con más de 30 años de experiencia), nos menciona 5 desarrollos inmobiliarios que debes conocer a profundidad.

 

1. Selva Escondida

Este desarrollo no solo ha sido nombrado por la revista Forbes como un referente de inversión actual, sino que también cuenta con 4 etapas (de las cuales las primeras 3 ya fueron vendidas en su totalidad) que superan el 60% de la plusvalía a tan solo 2 años de comenzar con la primera venta.

Tal ha sido el éxito de Selva Escondida que a la fecha cuentan con dos proyectos lanzados al mercado, bajo su propio sello: Kanna y LUUM.

 

2. Kanna

El cual contó con 30 departamentos de 78 m² (dividido en 2 torres y 4 pisos); 1 y 2 balcones; “roof garden” privado para los “pent-house”; así como el acceso directo a Selva Escondida (y todas sus amenidades). Este proyecto cuenta con un sould out a dos meses de salir al mercado.

3.LUMM

Nombrado en Maya y que significa “tierra”, este proyecto cuenta con 16 departamentos (en 2 torres de 4 niveles), con la opción de contar con de 1 a 3 balcones, además de jardines privados desde 48 m² (para la planta baja). Al igual que Kanna, cuenta con el acceso directo y completo a las amenidades de Selva Escondida.

Lo más llamativo de LUUM, es que, en menos de una semana de haber sido lanzado, ya se encuentra con el 50% vendido y sus precios inician en 1 millón 675 mil pesos.

4.Distrito Morelos

Este residencial ubicado a las orillas del mar cristalino de Puerto Morelos, cuenta con 4 diferentes modelos departamentales a la disposición del público (de 1 a 4 recámaras, de los cuales actualmente solo quedan de 3 y 4) Sus precios se encuentran desde los $491,540 dólares.  Por si fuera poco, el diseño arquitectónico fue creado con el objetivo de unir a la naturaleza con el estilo de vida.

Cuenta con amenidades como un gimnasio, alberca, jacuzzi, bar, snack, lobby, estacionamiento y seguridad las 24 horas del día.

 

5. Carey Condominios

Ubicado en el corazón del Caribe, cuenta con un diseño natural que acompaña la armonía del diseño arquitectónico para otorgar un ambiente rustico y moderno. Por si fuera poco, este proyecto está diseñado para todos los viajeros que disfrutan de un ambiente tropical a través de los distintos jardines que rodean los 3 diferentes diseños departamentales.

En cuanto a sus costos, estos inician en los 2 millones 430 mil pesos.

 

Es así como podemos encontrar la balanza perfecta entra los diferentes proyectos inmobiliarios que se presentan en Puerto Morelos. Es fundamental identificar cuáles son los desarrollos que cuenta con las mejores oportunidades a futuro. Pues porque a pesar de que el nuevo mercado inmobiliario cuenta con un excelente índice de Retorno de Inversión, es importante conocer en dónde podemos invertir nuestros ahorros con seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.