Doto, tienda en línea que busca acercar la tecnología al alcance de todos los bolsillos mexicanos

En muchas ocasiones, los distribuidores de tecnología en México tienden a incrementar los precios de los productos para generar más ganancias. En consecuencia, los usuarios tienden a buscar los aparatos electrónicos deseados en países asiáticos y terminan esperando la compra por días, incluso meses.

Bajo este paradigma, nació doto.com.mx, una tienda online enfocada en tecnología, para revolucionar la venta de electrónicos en nuestro país; con diferentes métodos de pago, desde pago online hasta pago a crédito sin necesidad de una tarjeta de crédito. Así mismo, ofrece más de 900 productos en las categorías de Cómputo, Audio, Celulares, Smart TV, Tablets, y Videojuegos.

Con casi diez años en el mercado, la marca ha logrado realizar más de un millón de entregas a clientes alrededor de la república y crecer su plantilla a más de 100 colaboradores comprometidos con la calidad de su servicio y entusiastas de la tecnología.

 

Además de productos nuevos, doto cuenta con otras cuatro ramas que se ajustan a los diferentes bolsillos: Open Box (Artículos seminuevos que fueron abiertos para “unboxing” o alguna toma fotográfica), doto Switch (Programa en el que la marca ofrece crédito a cambio de tu equipo comprado en la misma tienda, con el propósito de renovar continuamente estos dispositivos), Reacondicionados (Productos que están arreglados y revisados por el personal de doto para que el cliente pueda disfrutarlo sin ningún problema) y Big doto (Sección donde se puede comprar al mayoreo con una ganancia de hasta el 30%).

“Nuestro gran diferenciador es que nos consideramos amantes de la tecnología tal y como nuestros clientes, que van desde el gamer incansable, el freelancer que necesita tener ciertos dispositivos para hacer su trabajo o la mamá que necesita un nuevo celular.  Esto nos ayuda a ofrecer mejores opciones que las plataformas de venta tradicionales, ofreciendo productos y precios atractivos”, afirmó Monserrat Robles, Gerente de Contenido Editorial.

 

 

Otro de sus grandes diferenciadores es hacen envíos gratis a todo el país en compras mayores a $1,500.00 pesos (con un tiempo promedio de 3 a 5 días hábiles), reciben puntos por cada compra, los usuarios pueden regresar/cambiar el producto en un máximo de 30 días y cuentan con una garantía de 12 meses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *