Seguridad Privada se vuelve de los sectores más solicitados en México tras la Pandemia

Desde el surgimiento de la pandemia, se han tenido que tomar nuevas medidas de control y sanidad en innumerables sectores para que los implicados en los diferentes mobiliarios estén a salvo. Y es por esto, por lo que servicios tales cómo los de seguridad privada han sido de los más solicitados por los mexicanos en los últimos meses.

De acuerdo con datos lanzados por Corporativo Ultra, empresa mexicana especializada en seguridad privada, desde el regreso a la “nueva normalidad”, el servicio de guardias de seguridad dentro de los corporativos ha aumentado un 48% durante la pandemia (y se estima que, en la tercera ola de COVID, este número incremente).En cuanto a la industria hospitalaria, el servicio de guardias de seguridad ha aumentado un 28% más con respecto a otros años, ya que el staff requería de protección por parte de terceros. “A partir de esto es donde entró con más fuerza la seguridad privada, ya que al estar llena de personas el área de informes, los guardias de seguridad se aseguran de que no existan conflictos y, sobre todo, que se mantenga una sana distancia,comenta Ángel Kociankowski, director Comercial de Corporativo Ultra.

Fotos de stock gratuitas de 911, administración, adulto

Por último, en cuanto a las zonas residenciales, los servicios de seguridad han aumentado un 30%. ¿Por qué? Porque a raíz de la pandemia, decenas de personas se han visto obligados a hacer “home office”; y desde entonces, cada vez notan más fallas de seguridad en sus hogares y en su zona. Esto ha conllevado a que las personas adquirieran más productos y servicios de seguridad, tales como CCTV, cámaras, alarmas y guardias para la vigilancia de fraccionamientos (Curiosamente, este incremento en ventas se dio principalmente en la clase media del país. La clase más popular fue muy afectada por la crisis económica y si contaban con algún contrato de seguridad, tuvieron que terminarlo ya que su economía no les permitía continuar con él).

Cámara Cctv Blanca 2 Montada En Poste Negro Bajo Un Cielo Azul Claro

La pandemia llegó para modificar todos los esquemas de trabajo, transformando así tanto la demanda del mercado como la manera en la que se ha venido trabajando hasta ahora a raíz de la pandemia por COVID-19. Se han tenido que reestructurar planes estratégicos para afrontar esta situación mundial. Afortunadamente, para algunas empresas, les ha sido de mucho beneficio la situación actual, así como lo ha sido para el sector de seguridad privada.

 

“Nos encontramos en una nueva era que no sólo tenemos que cuidar la seguridad de las personas, sino también su salud. Y si contamos con las herramientas correctas, podremos sobrevivir la nueva normalidad y estar a salvo con pocos esfuerzos”, comenta por último, Ángel Kociankowski, director Comercial de Corporativo Ultra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.