Madrid, uno de los lugares favoritos de los celebrities mexicanos para invertir

Siendo Madrid una capital cosmopolita, repleta de historia, cultura y lujo, con los años, ésta se ha convertido para los famosos en uno de los “top” lugares para conocer y una de las ciudades europeas más tentativas para invertir en el mercado inmobiliario.

 

De acuerdo con expertos en ‘Luxury inmobiliario’ uno de los factores más importantes para las celebridades (al elegir el lugar donde se establecerán o donde quieren invertir en un hogar fuera de su país)  es la calidad de los activos inmobiliarios que ofrece la ciudad. Es decir, la mayoría prefieren apartamentos de techos altos y con grandes balcones situados en palacios históricos con frescos o con algún otro particular de clase.

 

Por su parte, la empresa española, Mi Piso en Madrid, se ha ocupado del “Personal Shopping” inmobiliario de numerosos futbolistas, directores de cine, músicos, periodistas, escritores, chefs, pintores y grandes inversores internacionales. De acuerdo con Edoardo Corda, director y Fundandor de la empresa,  cada categoría de famosos tiene sus preferencias en cuanto a barrios. “Aquellos con profesiones más artísticas sienten una profunda atracción por Malasaña o Chueca, dos barrios en los que salir de ‘terraceo’ es simplemente maravilloso. Los grandes inversores, en cambio, suelen pedirnos que busquemos sus futuras casas en barrios más aristocráticos y elegantes como Jerónimos o Recoletos. En lo que todos ellos coinciden es en el deseo de sentirse seguros en todo momento.”

Sale a la venta el ático más caro de España por 14,6 millones | Compañías |  Cinco Días

En cuanto al trato que se les debe ofrecer, de acuerdo con Corda, desde el contacto con los vendedores de apartamentos, hasta la negociación o la firma en notaría, los “celebs” necesitan una atención especial y mucha dedicación.

Y ¿Qué conlleva este proceso? En primer lugar, es necesario poder ofrecerles inmuebles que estén fuera del mercado y ser capaces de mostrarles auténticas perlas escondidas a las que se llega mediante contactos. En segundo lugar, hay que considerar siempre su necesidad de privacidad sea durante el proceso de compra que después en su vida cotidiana cuando habitarán ese inmueble.

 

Personalidades mexicanas tales como Manolo Caro, Enrique Peña Nieto y Rafa Márquez han encontrado una segunda casa en Madrid y en los últimos años han invertido una suma significante en el sector inmobiliario español, el cual no sólo les ha traído una mejor calidad de vida, si no también múltiples beneficios, tales como la posibilidad de poder residir con la nacionalidad española.

“Si eres un gran inversor o una persona cuya imagen se ve constantemente expuesta a la atención pública sabremos ayudarte y te ofreceremos todo lo necesario para encontrar tu activo inmobiliario con la máxima discreción. Podemos asesorarte sobre el barrio ideal para ti y buscar oportunidades ocultas en los mejores lugares de la capital”, asegura Eduardo Corda, fundador de Mi Piso en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.