Audioestopista pretende conquistar México con su singular estilo musical

Originario de Orizaba, Veracruz, “Audioestopista” es un grupo musical de indie rock-pop creado por los hermanos, Pedro y Raúl Vera, el cual ha compartido cartel con importantes bandas tales como: “Los Amigos Invisibles”, “Kinky”, “Delta Venus”, entre otros.

En cuanto a sus diversas producciones musicales, en el año 2018, lanzaron su primera reproducción extendida llamada “El Gran Orden”, la cual significó el “banderazo de salida” para la banda. Las cinco tracks que contiene el EP incluyen los principales temas que conforman el estilo de Audioestopista: el amor, el universo y la vida.

En cuanto al 2020, este inicio de año la banda presentó dos sencillos: “Cuando todo va mal” y “Una Señal”.

El primer tema mencionado presenta un sonido más fresco y actual y “Una Señal” es una balada que presenta una nueva cara al público y una nueva exploración de sonido.

Próximamente, pretenden conquistar el país entero con su nuevo sencillo “Lo que alguna vez”. Ésta es una canción con melodía pop, la cual explora un sonido más contemporáneo en el panorama de la música indie actual. De acuerdo con los hermanos Vera “Esta canción trata sobre las decepciones amorosas y tiene una letra con la cual la mayoría de las personas se podrán identificar”.

 

Escucha sus canciones en Spotify en el siguiente link:

https://open.spotify.com/artist/59GIpxbu5xnCaa5YnTpEX7?si=0AAbqUlPTmaKfZYmcBHIxQ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.